“BA MÁS CERCA” pasó por ARRECIFES

🗓️El pasado domingo 15, en la plazoleta “Luis Pacusse” del Balneario Municipal, estuvo la unidad del programa “BA MÁS CERCA” visitando nuestra ciudad, a través de las gestiones realizadas por la Dirección de Turismo de Arrecifes con Lucas Delfino, presidente del ente municipal de turismo de la ciudad de Buenos Aires.

🏖️🌊

“BA más Cerca” viene recorriendo distintas regiones del país promocionando y compartiendo los atractivos turísticos y culturales de Buenos Aires.

😎La propuesta permitió al público conocer los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires que actualmente cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y es la capital del tango. Durante la temporada de verano, los visitantes que lleguen a la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de una

gran cantidad de actividades gratuitas y privadas, como visitas guiadas, tours gastronómicos, clases de tango, y museos, que pueden consultarse en la página del Ente de Turismo porteño https://turismo.buenosaires.gob.ar/es.

🛟💪

EL VERANO LO VIVIMOS EN ARRECIFES @entedeturismodebuenosaires @turismo_arrecifes

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com