EL INTENDENTE Y EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO RECORRIERON EL FRIGORÍFICO PORCINO

En la mañana de ayer, el intendente municipal Javier Olaeta, acompañado por miembros de su Gabinete y concejales, recibió al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, doctor Javier Rodríguez, con quien visitó el avance de las obras del nuevo Frigorífico Municipal Porcino.

Durante el recorrido de las nuevas instalaciones que se encuentran avanzadas en un 70 por ciento de ejecución, el ministro recalcó la necesidad de contar con mayor cantidad de centros de faenamiento para los medianos y pequeños productores porcinos de la provincia, y en ese sentido destacó que Arrecifes con esta obra, es un ejemplo que van a replicar en otras localidades.

El intendente por su parte, agradeció la excelente predisposición habitual de las autoridades provinciales, señalando el trabajo conjunto que llevan a cabo el Municipio y la Provincia en diversas áreas, clara demostración de priorizar el beneficio y bienestar de la comunidad.

Recordamos que la obra proyectada y puesta en marcha por la gestión municipal, será beneficiosa para el sector productivo y los consumidores de carne porcina en cuanto a costos, generando además la creación directa de 50 puestos de trabajo en nuestra ciudad.

Finalmente, el intendente junto al ministro, se dirigieron a la Escuela de Educación Agraria Nº 1 “Martín Fierro”, donde recibidos por su directora, Vanesa Tronchoni, dialogaron con productoras y productores de la región.

Acompañaron al ministro, la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain y la vice jefa de Gabinete, Rocío Dietz.

¡MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!

@municipalidaddearrecifes

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com