EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMIENZA EL CICLO “TERRAZA EN VIVO”

Desde la recuperación del viejo edificio del balneario municipal, ahora con el nombre de “Río Cultura”, los artistas locales han hecho de la terraza, un lugar muy especial para desplegar su arte y manifestar sus estilos y géneros musicales.

En su primer ciclo en el año 2021, “Terraza en vivo” supo albergar a más de 25 bandas y solistas que cada uno con su estilo, con su género, brilló en el escenario ante el público que los acompañó en cada jornada.

Este 2022 vuelve “Terraza en vivo” desde el viernes 28 de enero hasta el domingo 27 de febrero, todos los fines de semana. Allí volverán a sonar estilos como Folklore, Cumbia, Rock y Pop, sumando este año Tango, Rap y Trap, abarcando así todos los géneros y estilos musicales.

El primer fin de semana, el viernes 28 desde las 21 hs., será el turno de “Hay Peña en el Río”, un espacio para bailar y escuchar buenas chacareras. El sábado 21 hs. “A Punto Caramelo” y “El Ahujero”; mientras que el domingo 21hs. será el turno de “Tango y Milonga”, con el Profesor Carlos López, para bailar, aprender a bailar y pasar una jornada a puro 2 x 4.

CON LA CULTURA EN MOVIMIENTO!

@municipalidaddearrecifes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.