JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN DE LA DIABETES EN LA ESTACIÓN DE LA JUVENTUD

En la Semana de la Diabetes, organizada por el Grupo Diabetes Arrecifes, con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes, el próximo sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas, se realizará en la Estación de la Juventud una Jornada de Concientización de la Diabetes.

Durante la misma expondrá la médica diabetóloga, doctora Julieta Pérez, concientizando sobre “como vivir con diabetes”, la profesional de enfermería, Isabel Nuñez, brindará un taller didáctico, destinado al cuidado del pie diabético.

Personal de Salud del Hospital Municipal Santa Francisca Romana acompañará el evento, realizando controles de glucemia y midiendo la presión arterial.

El Laboratorio Temis Lostaló, realizó una importante donación de glucómetros, que serán entregados en la jornada a las personas que fueron ya sorteadas para recibirlos.

Se presentarán al Ballet Municipal de Danzas, dirigido por el profesor Daniel Acevedo,  el Ballet del maestro Carlos López.

Y como el movimiento es salud, se hará una caminata, coordinada por Cronos Team, dirigido por Amílcar Zungri.

Habrá hidratación y turrones para los participantes.

La jornada cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud, la Dirección de Cultura y Educación y la Dirección de Deportes.

CON LA SALUD EN MOVIMIENTO!

@municipalidaddearrecifes

@arrecifesdeportes2020