RELEVAMIENTO Y OPERATIVO DE CONIN ARRECIFES

El Centro CONIN Arrecifes realizará un operativo de relevamiento y prevención de desnutrición infantil los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo con la llegada de la Unidad Móvil CONIN a nuestra ciudad. Este operativo contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Arrecifes a través de la Secretaría de Salud, que estará realizando vacunación y control de agudeza visual en niños.

La Unidad Móvil CONIN estará instalada en calle Rodriguez Nasso entre Santiago del Estero y Moreno (atrás de la salita de FONAVI) los tres días. En el horario de 13.00 a 15:00 horas.

El Programa Nacional de Detección de Malnutrición Infantil, Promoción Humana y Capacitación Nutricional, tiene como objetivo principal identificar niños menores de 5 años con patología nutricional que requieran un tratamiento o derivación específica.

Desde el año 2019, CONIN ofrece una Unidad Móvil que se traslada por distintos puntos de Argentina realizando operativos de relevamiento socio nutricional en zonas rurales y/o urbano marginales del país.  Mediante el programa, se busca incentivar la integración del sector público y privado a través de la articulación con entidades gubernamentales, educativas, empresas, efectores de salud, espacios de primera infancia, Centros CONIN y otras OSC.

CON LA SALUD COMO PRIORIDAD!

@municipalidaddearrecifes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.