RENUNCIA DE JOSÉ TENORIO POR MOTIVOS DE SALUD

La Municipalidad de Arrecifes informa que, en el día de la fecha, el Dr. José Tenorio ha presentado su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete municipal.

El motivo de su dimisión se debe a estrictos problemas de salud que surgieron durante el mes de diciembre pasado, y que derivaron en su atención de emergencia y posterior internación en Terapia Intensiva.

Los profesionales médicos que se han ocupado de su cuadro de salud le han prescripto distintos cuidados que incluyen, entre otros aspectos, evitar situaciones de stress y distintos cambios en su estilo de vida.

José Tenorio se sumó a este proyecto el 10 de diciembre de 2015, siendo el Secretario de Seguridad durante la primera gestión del intendente Olaeta. Durante su función, se obtuvieron significativos avances en materia de prevención de delito tanto urbano como rural, para lograr importantes índices de seguridad en todo el distrito.

Ya con el inicio de la segunda gestión de Olaeta, Tenorio se hizo cargo temporariamente de la Oficina Municipal de Consumidor, y en los últimos meses venía desempeñándose como Jefe de Gabinete municipal. Siempre con el mismo compromiso y la misma impronta con que venía trabajando desde que se había incorporado al equipo municipal.

Por las razones de salud expuestas, hoy José debe dar un paso al costado. Y en función de ello, el Intendente Javier Olaeta le agradece públicamente el haberlo acompañado durante más de seis años en este arduo pero inestimable desafío de conducir los destinos de Arrecifes.

@municipalidaddearrecifes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.