SE REALIZÓ CON ÉXITO LA RECOLECCIÓN DE ENVASES DE AGROQUÍMICOS

Dando cumplimiento a la  ley nacional 27.279, la cual impone a la cadena de comercialización de fitosanitarios y los productores que lo utilizan, buscar un destino final a los envases de agroquímicos en forma legal y cuidadosa del medioambiente, la Municipalidad de Arrecifes junto a APRA (Asociación de Productores Rurales de Arrecifes), comercializadores de agroinsumos, fundación Campo Limpio, OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible), CEDASABA (Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense) y el  Ministerio de Desarrollo Agrario, se realizó hoy miércoles 29 una campaña itinerante, desde las 08.00 hs. en la balanza de APRA, que se implementó con inscripción previa y en la que se recolectaron aproximadamente 9000 bidones.

Recordemos que para la entrega de estos envases se requirió: triple lavado, con vuelco a la pulverizadora, perforación y tapa.

El cuidado del medioambiente es responsabilidad de todos, la casa común debe ser protegida para las generaciones futuras.

PENSANDO EN VOS SIEMPRE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.