El Comando de Ingenieros del Ejército supervisó días atrás el actual estado del puente del acceso al puerto y evaluó las necesidades para poder asistir con un puente Bailey en caso de que fuera necesario, elemento que permitiría la circulación de vehículos livianos sin correr el riesgo de derrumbes.
No obstante, esta tarde los vecinos del barrio Puerto se reunieron con el Intendente Daniel Tonelli, el Secretario de Obras Públicas Gustavo Delorenzi y funcionarios de obras hídricas de la provincia para conocer detalles de la obra y plazos posibles, además de evaluar las alternativas existentes hasta tanto se concrete la.
Las autoridades locales informaron que en esa oportunidad, los profesionales de la Provincia realizaron otra inspección al puente autorizando al municipio a habilitar la circulación del tránsito liviano, manteniendo la prohibición total del paso del tránsito pesado.
Mientras tanto, la Municipalidad continuó trabajando sobre calle Maiztegui (acceso a Acevedo) donde se agregó material para consolidar el camino y poder mejorar el paso para los vecinos que lo están usando.