“Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”, reza el mensaje que la ministra mostró a través de X.
En respuesta a la amenaza, Bullrich publicó: “Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda”.
La intimidación se da en la previa de una conferencia que dará la ministra nacional, sobre el golpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario.
El texto amenazante fue escrito con aerosol rojo y negro, y estaba firmado por “los rosarinos”. El contenido, en tanto, menciona un reclamo penitenciario sobre las medidas de control tomadas en el último tiempo en las cárceles.
El gobernador Maximiliano Pullaro se refirió al tema esta mañana: "Están muy molestos porque, desde el 10 de diciembre pasado, en la provincia de Santa Fe y la Argentina los presos dejaron de estar de fiesta. Si creen que con amenazas nos van a detener, vamos a seguir profundizando las políticas públicas", dijo en LT8.