“Estoy re caliente porque la humillación es con la institución. No importa si nuestro bloque completo votó en contra. La gente tiene todo el derecho del mundo a generalizar, a creer que somos todos iguales. Y la verdad que no lo somos. Yo no soy mejor que nadie, pero no soy un sinvergüenza”, enfatizó.
Ofuscado y verborrágico, el cordobés aseguró que antes que se vote en el recinto el incremento de las dietas, “dijimos que esto era una locura, inoportuno, que no tenía ningún criterio básico de empatía con el momento que estamos viviendo”.
“No puedo explicar la inconducta de otros, me siento incómodo inclusive aún habiéndonos opuesto”, insistió y apuntó que para esto no hubo “grieta” y se juntaron los dos tercios “entre senadores que ni se saludan”.
El proyecto se presentó este viernes pasado el mediodía
En declaraciones a Radio Mitre, Juez sostuvo: “Tengo la sensación de que esta actitud nos puso a todos en un lugar, en un barro inmundo, donde tenemos que andar explicando lo inexplicable de los tipos que no compartimos de ninguna manera este tipo de conducta”.
El jefe del bloque Pro consideró que “los senadores no se dan cuenta de la pérdida de autoridad moral en un momento terriblemente complejo”.
“El daño que nos causamos en el Senado de la Nación es irreparable, a ver si toman debida dimensión, es irreparable. Hemos destrozado la institución, no importa ya cómo votamos cada uno de nosotros, porque el daño es colectivo, es a la institución. Ojalá algún día reflexionemos por qué la gente nos termina puteando y votando cualquier cosa”, cerró.