Este jueves por la tarde ocurrió un accidente de tránsito sobre la autopista Rosario Buenos Aires, sobre la mano hacia Rosario en el último puente antes de ingresar a esa ciudad que provocó un caos de tránsito por varias horas.
Más tarde se supo que dos hombres armados a bordo de una moto interceptaron este jueves a un automovilista que circulaba por la autopista Rosario - Buenos Aires para robarles sus pertenencias. El conductor del coche chocó a los motociclistas haciendo caer al acompañante. Dos camioneros que venían detrás maniobraron para evitar atropellarlo y chocaron entre sí. Toda la escena generó una gran congestión vehicular, sobre todo en la mano a Rosario, este jueves al anochecer en la zona.
La sucesión de hechos ocurrió en uno de los ingresos a Rosario, a la altura de la bajada de Cargill, donde una importante cantidad de vehículos –entre ellos varios camiones– esperaban con impaciencia por la inseguridad en el acceso en la oscuridad de la noche de este jueves.
De acuerdo al relato de testigos, el conductor del vehículo fue asaltado y le robaron teléfonos celulares cuando buscaba a su hijo de una práctica de futbol y decidió seguir a los ladrones. Los motociclistas iban armados y la Policía secuestró un arma con la cual se realizaron dos detonaciones en el marco de la persecución.
Los disparos dieron contra el capot y la ventanilla del auto sin provocar lesiones a sus ocupantes, informaron testigos al equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres).