Este sábado, junto a autoridades municipales, del Honorable Concejo Municipal, religiosas, fuerzas vivas, instituciones, alumnos, docentes y vecinos en general, la ciudad celebró los 214 años de la Revolución de Mayo en la plaza 9 de julio.
En el acto oficial, se izó la bandera nacional, provincial y local, y entonamos las estrofas de nuestro himno nacional argentino con el acompañamiento del taller de Lengua de Señas del Centro Cultural. Seguidamente, el padre Daniel Pezzeta y el pastor Patricio Caporale brindaron una oración por la patria, y, posteriormente, la docente de Nivel Inicial del Colegio San José, Magalí Pierandrei tuvo a su cargo un emotivo mensaje conmemorativo.
También hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Daniel Tonelli en este día tan especial para todos los argentinos, dándole paso al cierre que tuvo como protagonista nuevamente al taller de Lengua de Señas del Centro Cultural con la interpretación de la canción "Aprender a Volar", de Patricia Sosa.
A partir de las 15:00 y hasta las 18:00 está previsto un festival musical con la presencia de artistas locales que acompañarán la jornada. También habrá paseo de artesanos y espacios gastronómicos