La SAPEM Descubrí San Nicolás, ya avisó a las empresas de transporte y los responsables del único comercio, allí radicado que hacia mediados de mes próximo deberán desalojar el edificio de la Terminal de Óminbus. Todavía no se dio a conocer cuál será el próximo destino del espacio
El manejo del inmueble está a cargo de Descubrí San Nicolás, la sociedad anónima con participación mayoritaria del municipio que también tiene a su cargo, por ejemplo el Predio Ferial y Autódromo, el Estadio San Nicolás y el Teatro.
Según informó El Norte los comercios que quedan dentro de la terminal recibieron una notificación en la que se le comunica que "entre mediados y fines de junio deberían estar vacíos los locales" brindando alternativas para cada caso particular.
Ante esta situación, la empresa Azul SATA que brinda servicio de transporte interurbano de pasajeros entre San Nicolás y Rosario utilizaría al menos transitoriamente el playón de la estación de trenes. En tanto, las boleterías de las empresas de viajes de larga distancia se mudarían a un espacio comun ubicado frente a la terminal, tambipen sobre avenida Morteo.