por Melisa Giancrisostomo
La empresa constructora Rovial S.A informó que se implementará una doble línea amarilla a la altura del ingreso al barrio Tierra de Sueños para evitar el sobrepaso de vehículos y habilitar el giro en el trayecto de norte a sur.
Los concejales plantearon que la señal de tránsito genera un peligro significativo para los vecinos del lugar que tendrán que girar sobre la traza para ingresar al barrio infringiendo la ley de tránsito.
Por este motivo se pidió la intervención de Vialidad Provincial para trabajar en conjunto con la empresa constructora en otra alternativa pero la propuesta no llega y las obras avanzan. Para reiterar la preocupación de la legislatura, este martes se pidió al Intendente Daniel Tonelli que tome el reclamo ante Vialidad Provincial: “es un tema muy preocupante. Lo llame a Daniel para que lo tenga en agenda y esperamos que lo tengan presente porque va será muy perjudicial para los vecinos que habitan; y si se sostiene esta situación, va a hacer muy peligroso y van a infringir una ley de tránsito cada vez que giren sobre la línea amarilla para entrar al barrio” comentó Ghione.