por Melisa Giancrisostomo
Por iniciativa de los concejales Sebastián Ghione y José Luis Murina, representantes del desarrollo urbano Francisco Primero serán convocados a una reunión prevista para el lunes 29 de julio próximo a las 9 de la mañana.
Ghione explicó que la propuesta es la primera de otras que se realizarán con los distintos loteos en marcha en la ciudad, para obtener información precisa sobre el estado actual de cada uno de los desarrollos urbanos; así como la planificación de obras que restan por concretar.
Esta semana la legislatura mantuvo un encuentro con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo De Lorenzi, personal técnico del área y el Director de Hábitat, Cristian Rojas, en el que se abordaron las distintas irregularidades de los loteos en desarrollo que presentan retrasos en la concreción de las obras exigidas por normativa.
En particular, “el loteo no cuenta con los servicios básicos de luz y electricidad y los vecinos necesitan respuestas” expresó el concejal y adelantó que se exigirá un cronograma de obras y servicios para presentar a la legislatura.