por Melisa Giancrisostomo
Es por este motivo que remitió el llamado a licitación pública para su aprobación en la legislatura, de manera de ordenar la modalidad de contratación actual y garantizar la transparencia en el servicio de acarreo de vehículos en infracción durante los operativos de tránsito.
Según el pliego, la Municipalidad podrá requerir la prestación del servicio en cualquier día y horario (inclusive los fines de semana y feriados) conforme a lo programado por el área de tránsito; tal como lo exigió el profesional contable en su observación del mes de Marzo.
El adjudicado deberá prestar servicio con premura y no puede llegar con una demora de más de 120 minutos al lugar indicado y deberá proveer en el lugar, y mientras dure el operativo, un vehículo de grúa con chofer habilitado.
Además, la empresa contratada, deberá proveer un número de celular habilitado para llamadas y sistema de mensajería por WhatsApp, para que la municipalidad pueda efectuar el pedido.
El pago del servicio licitado se efectuará mediante un canon mensual pagadero del 1 al 10 de cada mes y mediante depósito bancario.