En la Sala "Rodolfo Walsh" de la Sede de Gobierno en Rosario, se llevó a cabo con referentes y autoridades de la región un Taller de Diagnóstico Participativo, como parte del “Programa de Territorialización de las Relaciones Internacionales” del gobierno provincial, con el objetivo de identificar prioridades para fortalecer las capacidades institucionales y promover el desarrollo local.
En tanto, se concibió una nueva reunión con el director Provincial de Centros Comerciales Abiertos de Santa Fe, y el Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Gustavo Rezzoaglio, con el fin de avanzar en temas relacionados con el centro comercial a cielo abierto de la ciudad.
Durante la reunión, se abordaron diferentes estrategias y necesidades para mejorar la infraestructura y la oferta comercial de la zona. Uno de los puntos centrales del diálogo fue la gestión de un subsidio, que se está trabajando en conjunto con el Centro Comercial y de la Producción de Arroyo Seco, para impulsar el desarrollo económico local y fortalecer el comercio.
Este subsidio es parte de un esfuerzo coordinado entre el municipio y la provincia, para crear un espacio más atractivo y competitivo, que beneficie tanto a los comerciantes como a los residentes de Arroyo Seco.