Un hombre quedó imputado en una causa por encubrimiento, luego de intercambiar una valiosa herramienta de trabajo por dinero, con un ex compañero de trabajo.
Todo comenzó con la denuncia de la empleadora de ambos, quien dejó constancia en la policía de la desaparición de una herramienta de medición valuada en más de un millón de pesos. La mujer indicó que tenía información de que la misma estaba en poder de un ex empleado, quien le había solicitado a uno de sus compañeros una suma de dinero a cambio del aparato.
De esta manera la policía organizó un operativo con la participación de un policía de civil a bordo de un auto particular quien se instaló en el estacionamiento de San Martín y Lisandro de la Torre donde se pactó la entrega.
Con los datos aportados, la policía logró intervenir la maniobra recuperando el aparato y secuestrando una moto, 66 mil pesos, un celular, un casco y dos juegos de llaves. Ambos hombres fueron trasladados a la Comisaría 27. Interviene la Fiscalía de Flagrancia y turno.-