Este domingo se celebró en la Gruta de San Pío ubicada en el barrio ribereño Mirador del Río, una misa especial en su honor. El sacramento fue presenciado por más de 100 personas que viajaron desde distintos rincones de la región para ello.
La santa misa estuvo a cargo del padre Daniel Pezzeta y se recibieron donaciones de leche en polvo azúcar y yerba que fueron entregadas al Cottolengo Don Orione.
Desde hace cuatro años, los grupos de oración del Santo Padre Pío adheridos al Centro Internacional de San Giovanni Rotondo, Animación Argentina, llevan adelante sus actividades en Arroyo Seco en una ermita construida por vecinos del barrio Mirador del Río en honor a este franciscano italiano canonizado en 2002 por Juan Pablo II y celebran misas y procesiones en mayo y septiembre para recordar su obra.
San Pío fue uno de los santos bendecidos con las llagas de Cristo y el Señor lo bendijo con las habilidades milagrosas de curación , la capacidad de leer las almas, la profecía y la bilocación (estar en más de un lugar a la vez) que utilizó durante toda su vida para unir a otros a Cristo.
Cada semana la ermita de Mirador del Río es un lugar visitado por muchos devotos que acuden a ella a llevar sus intenciones y agradecer sus milagros y que se ha convertido en un sitio de turismo religioso para toda la región.