Durante la tarde de este jueves se montó un amplio operativo de control vehicular sobre la Ruta 21 a la altura de Tierra de Sueños del que participó personal policial de la inspección 6ta. comando Radioeléctrico, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Tránsito de Fighiera y Arroyo Seco y Control Urbano de esta ciudad en lo que se denomina un servicio de alta visibilidad.
Desde las 17:30 y hasta las 20:00, los agentes públicos realizaron controles sobre 320 vehículos e identificaron a 610 personas. Como resultado de este operativo, una persona resultó detenida y otras tres demoradas.
Además, por diversas infracciones, fueron remitidos al corralón municipal 7 automóviles y una motocicleta. En tanto otro automóvil fue remitido a sede policial.
Según se pudo saber, las personas que iban a bordo del automóvil remitido a la comisaría, llevaban dentro del vehículo una Escopeta M/Centauro, Calibre 16, 04 Cartuchos del 12, 06 cartuchos del 16, los cuales fueron secuestrados, razón por la cual fueron trasladados a la sede policial.