22/11/2024 - Edición Nº266


Arroyo Seco

SOCIEDAD

La estrategia de marketing de una pizzería de Arroyo Seco se hizo viral

28/10/2024 15:28 | Una pizzería de nuestra ciudad renovó el viejo juego de “la búsqueda del tesoro” para conseguir nuevos clientes, escondiendo vales por una pizza gratis en diferentes lugares públicos. La respuesta de la gente no se hizo esperar y el impacto llegó a las redes.



Un video en el que se ve a muchas personas buscando algo en la plaza del barrio Cooperativa de nuestra ciudad, fue levantado por varios medios de la región, luego de que el usuario @caidodelcatre lo publicara en Twitter con este mensaje:

“Una pizzería de Arroyo Seco anunció haber escondido un volante con el que podés canjear UNA PIZZA gratis. La plaza se llenó de gente buscando un papelito para canjear por la pizza... No, no hay chances de que esto salga bien...”

El video que ya superó las 113 mil reproducciones, fue filmado este fin de semana durante una de las varias búsquedas propuestas por la pizzeria, aunque hubo otras, como la que se realizó en la Plaza de los Veteranos de Malvinas.

Al parecer, durante el fin de semana el comercio, logra que sus seguidores estén atentos  a las consignas y se aprestan para salir a buscar al lugar indicado. Cuando encuentran “el tesoro”, vuelven a lanzar otra búsqueda en otro lugar.

En los comentarios, la mayoría de los usuarios relacionaron la reacción de la gente con la situación económica : “Los Juegos del Hambre” “Próximo desafío.... Tres empanadas”; “Y fue en Arroyo Seco! Imaginate los miles que se hubieran juntado si hubiera sido La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Rosario, Cordoba....”

En cambio, otros opinaron: “Me parece que todos lo tomaron para el otro lado...en un pueblo de 20k hab. creo que es algo muy divertido de hacer y me genera hasta ternura que todos salgan a buscarlo y a cagarse de risa”.

“Me pegó el viejazo... pero me hace acordar a un programa de Berugo Carámbula llamado "clink caja" donde iban a un barrio escondían una tapita y la gente salia a buscarla...”.

Lo cierto, es que mientras todos opinan y en vista de los resultados, hay que reconocer que la estrategia de marketing es brillante.