Gabriela Sosa, hermana del motociclista fallecido pidió a la Justicia que de precisiones sobre la muerte de Alexis Sosa a una semana de haber aparecido muerto sobre la ruta 21.
“Hasta ahora no sabemos nada, no tenemos información. No sabemos si aparecieron testigos, ni si investigaron las cámaras de seguridad que hay en la zona. Estamos desconcertados, queremos saber qué fue lo que pasó”, dijo a Mas Noticias.
Alexis apareció muerto sobre la calzada junto a su moto Royal Enfield de 500cc. el martes 22 de octubre a las 21:20 en el kilómetro 12 de la ruta 21, en jurisdicción de General Lagos.
Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal por orden del fiscal Walter Jurado, para la realización de la autopsia correspondiente y al día siguiente se informó que los resultados preliminares de la autopsia y otras pericias sugirieron que en el accidente estuvo involucrado al menos otro vehículo, sin poder precisar más detalles.
Si bien en ese momento se informó oficialmente que la investigación seguía su curso, la familia indicó que carece de información al respecto y a su hermana le preocupa que el hecho quede impune.
“A mi hermano lo conocían todos en la zona porque trabajaba en el Cottolengo y todavía no podemos entender como fue, ni qué fue lo que pasó. Queremos que se esclarezca como fue el accidente, si hay testigos, si se está investigando. Le pedimos a cualquier persona que haya visto o sepa algo sobre cómo ocurrió la muerte de mi hermano, que se ponga la mano en el corazón y aporte lo que sepa en la Fiscalía”.