En un paso significativo para el desarrollo urbano de Arroyo Seco, el barrio San Cayetano se prepara para recibir una obra de adoquinamiento que transformará sus calles, con una inversión superior a los 110 millones de pesos. Este proyecto, impulsado por la Municipalidad, será financiado a través del Plan Incluir, un programa del Ministerio de Gobierno e Innovación de la Provincia de Santa Fe.
El Plan Incluir tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en los barrios de la provincia, generando obras de infraestructura estratégica vinculadas a la mejora del hábitat, el equipamiento barrial, el saneamiento, y el acceso a servicios básicos como luz y agua potable. En este sentido, la obra de adoquinamiento en San Cayetano se enmarca dentro de esta política de inclusión y desarrollo.
La Municipalidad de Arroyo Seco recibió un aporte no reintegrable del gobierno provincial, destinado exclusivamente a financiar esta importante obra que abarcará todas las calles del barrio. La ejecución de la obra será licitada para la compra de materiales y la colocación de adoquines, en un proceso que se llevará a cabo por medio de una empresa terciarizada. No obstante, uno de los objetivos principales de esta gestión es capacitar al personal municipal, de manera que, en el futuro, se pueda avanzar con la ejecución de obras similares utilizando mano de obra local.