
Este jueves por la noche, se realizó la despedida de año del Hospital SAMCo N° 50 de nuestra ciudad, en la que se descubrieron dos placas en homenaje a dos trabajadores del nosocomio los enfermeros Luisa Liliana Ayala y Natalio Scaffidi, quienes ya ingresaron a su periodo de jubilación.
Del encuentro participó el Intendente Daniel Tonelli, quien agradeció el compromiso de ambos y afirmó el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente y haciendo el esfuerzo necesario para mantener junto a la Provincia de Santa Fe, el servicio vital de la salud.
Tonelli también expresó: “Quiero felicitar a la Comisión Directiva del SAMCo que a un año de asumir, en una labor totalmente ad honorem, enderezaron el camino para que el nosocomio local tenga más recursos y mejores instalaciones”.
El mandatario, también felicitó y reconoció el trabajo diario del Director del Hospital, Aníbal Ramos; y de los miembros del equipo municipal de salud, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie y la Directora de Atención Primaria, Carina Gres.