22/12/2024 - Edición Nº296


Arroyo Seco

IMPECABLE ORGANIZACIÓN

El Paseo Comercial a Cielo Abierto convocó a unas 10 mil personas de toda la región

16/12/2024 13:07 | Este domingo en Arroyo Seco se vivió un evento que no para de crecer año a año. Cielo Abierto volvió a convocar a miles de ciudadanos, tanto locales como de localidades vecinas, marcando una tradición anual ya instalada en el público.


por Cora Verón


Tres escenarios, ampliación del paseo comercial y otras medidas para mejorar la experiencia del año anterior, fueron los cambios que incluyeron en este 2024. Todos con gazebos que en esta edición fueron colocados en el medio de calle San Martín para una mejor circulación de público.

“Cumplió ampliamente las expectativas -expresó Sergio Ricci, titular de la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad- sinceramente no sé calcular, pero si calculamos que había 4 personas por metro cuadrado, había más de 10.000 personas”.

El evento contó con más de 70 stands y una participación masiva de vecinos y comercios locales, “el 90% de los comercios abrió y vendió muchísimo”, aseguró. Con una planificación que demandó más de 500 horas de trabajo y la colaboración de múltiples sectores: "Fue mucha gente, gracias a Dios cumplió ampliamente nuestras expectativas. Todo salió muy lindo y limpio", afirmó el referente del proyecto, quien destacó y agradeció el apoyo de la gestión de gobierno de Daniel Tonelli y sus distintas áreas intervinientes, por su apoyo desde el principio de la organización así como también la colaboración de Pablo Petta y los empleados municipales, destacando la dedicación y el desempeño de estos últimos.

La jornada se extendió hasta las dos de la mañana, incluyó música en vivo, presentaciones de danza y una gran oferta gastronómica. “Nadie cobró nada, todos colaboraron de corazón. Fue emocionante ver cómo la comunidad se unió para hacer esto posible”, destacó.

Con respecto a algunas críticas que nunca faltan, Sergio dijo: “Nosotros invitamos a todos a participar desde el principio, pero pocos se sumaron. El trabajo es muy grande y quienes estuvimos lo hicimos con mucho esfuerzo, dedicando muchas horas como Rosa Masetro que estuvo prácticamente todo el sábado y todo el domingo dedicada a este evento y para que todo saliera muy bien”.

Con esta edición, Sergio anunció que, una vez cumplido su mandato, se despedirá como integrante de la Comisión Directiva del Centro Comercial: “Este fue mi último shopping. Me voy contento, creo que dejamos la vara muy alta. Ahora es tiempo de que otros con ideas nuevas sigan adelante”.