Los festejos por la Navidad en Arroyo Seco, transcurrieron con total normalidad y no hubo que lamentar ningún incidente, según informó el Director de Seguridad de la Municipalidad Carlos Márquez.
Según explicó el funcionario, del operativo coordinado por el Municipio, “participaron 7 móviles del Comando Radioeléctrico, uno de la Comisaría 27° y 5 móviles de la GUM, más los servicios que se prestaron en los boliches y todo transcurrió con normalidad, gracias a Dios”.
Tal como este medio había anticipado, se realizaron controles en los ingresos de la ciudad y dentro de ella con el apoyo de la policía y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con test de alcoholemia incluidos.
También se controló la salida de los boliches y se realizaron recorridas en plazas y paseos públicos donde los jóvenes se reúnen habitualmente.
No obstante, como también ocurre con frecuencia, el uso de pirotecnia por parte de particulares, provocó que muchos animales se extraviaran de sus hogares, huyendo de las habituales estampidas de la medianoche, tal como lo reflejaron en las redes las asociaciones proteccionistas de la ciudad.