
El sábado, un hombre de 42 años domiciliado en General Lagos, fue detenido por la policía por manejar en forma imprudente y chocar a dos vehículos mientras circulaba por la ruta 21 en estado de ebriedad.
Según informó la policía, el hecho ocurrió a las 20:30 en kilómetro 277, a donde arribó un móvil, alertados por la central 911 sobre la ocurrencia de un siniestro vial en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos.
Allí, varias personas dieron cuenta de que un automóvil marca VW Bora de color blanco venía zigzagueando por ruta 21 cuando colisionó contra dos vehículos para luego darse a la fuga en dirección a General Lagos.
La policía logró dar alcance al infractor en Ruta 21 y Los Pinos, procediendo a su aprehensión y secuestro del rodado, en cuanto a las demás partes involucradas no resultó lesionada persona alguna. Se trasladó lo actuado a seccional 27 por razones de jurisdicción.
Entre las medidas dispuestas, se realizó examen de Alcoholemia por parte de la Agencia de Seguridad Vial que dio positivo con 1,31 mg/l
Posteriormente la Dra. López Verónica, a cargo de la fiscalía de Flagrancia en turno, ordenó una serie de medidas en el marco de una causa por conducción peligrosa e indicó que el vehículo se envíe directamente a tránsito para que además, se labren las multas correspondientes.