Un joven de 23 años que era intensamente buscado por sus familiares, fue localizado hoy en la Capital Federal, y se encuentra a resguardo del gobierno de esa ciudad en buen estado de salud.
Rodrigo, de 23 años de edad, quien padece retraso madurativo y está en tratamiento neuropsiquiátrico, se había ausentado de su domicilio el 2 de enero en dirección a Rosario con el consentimiento de su familia, ya que es habitual que viaje y regrese a las pocas horas.
Al no regresar, sus familiares se dirigieron a la Terminal de Omnibus de Rosario donde el chico tiene amigos, quienes dieron cuenta de que lo habían visto en horas del mediodía, con la intención de viajar a San Nicolás.
En la terminal de San Nicolás sus padres también dieron con personas que lo vieron manifestando su intención de viajar a Ramallo, Zárate, Campana y Pergamino, por lo cual habían localizado la búsqueda en esas ciudades.
Mientras tanto, ya había comenzado a circular la foto de Rodrigo y el pedido de colaboración para dar con su paradero
Afortunadamente en la mañana de hoy, la familia informó que el joven, quien cumplió años el 3 de enero, se encuentra en un refugio del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, esperando reencontrarse con sus seres queridos en buen estado de salud.