Durante la madrugada del domingo, personal policial fue convocado frente complejo Mikha, donde se estaba produciendo una gresca con gran cantidad de personas involucradas.
El hecho ocurrió a las 5:20 hs. y según informó la policía, todo comenzó a raíz de un incidente vial en el cual un automóvil habría colisionado a varias personas, entre ellos a una chica de 19 años, oriunda de Rosario que se encontraba herida.
Dos inspectores de tránsito que estaban presentes durante el hecho, indicaron a la policía que habían secuestrado el automóvil en cuestión. De acuerdo al relato, los conductores del vehículo, oriundos de General Lagos, habrían embestido a un grupo de personas momentos atrás resultando lesionada la víctima detallada y en consecuencia los jóvenes restantes, comenzaron a agredir físicamente a los ocupantes del automóvil ocasionando daños en el mismo.
Atento a esto se solicitó la presencia de una ambulancia que arribó inmediatamente y que brindó asistencia a la víctima trasladándola al Hospital 50 con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
A su vez, también arribó la unidad del SIES NRO. 60 que brindó asistencia a uno de los conductores, que también presentaba un fuerte golpe en la cabeza, sin pérdida de conocimiento derivándolo al hospital Español de la ciudad de Rosario para su mejor atención siendo escoltado por un móvil del Comando Radioeléctrico.