Un siniestro vial tuvo lugar este martes a la mañana en la autopista a Buenos Aires, en la mano que conduce a Rosario. Según los datos preliminares, el conductor de una camioneta se quedó dormido, volcó y chocó contra un auto que estaba casi detenido debido a la existencia de obras. Gran congestión vehicular en la zona.
A la altura de la localidad de Alvear, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, el conductor de una Renault Kangoo chocó por detrás a un auto que estaba último en una larga fila detenida de coches que habían sido demorados por la realización de una obra en la traza.
Según informó Rosario3, el hombre perdió el control del volante, volcó y terminó contra el coche. Su conductor confirmó que fue embestido por atrás: “Estaba la reducción de tránsito, estábamos parados, siento un ruido y me chocan. Vino de atrás ya tumbado”, indicó.
Afortunadamente, el chofer no sufrió lesiones y pudo reconstruir el hecho. “El que conducía era un hombre de entre 30 y 35 años, dijo que se durmió porque no se acordaba de nada. La gente lo ayudó a salir”, agregó sobre el causante del siniestro, quien fue trasladado para su atención médido debido a heridas en la cabeza y las piernas.
Fuente: Rosario 3