24/05/2025 - Edición Nº449


Arroyo Seco

PROGRAMA BRIGADIER

El Intendente visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios

05/02/2025 11:33 | Daniel Tonelli realizó una recorrida por las obras que se allí se construyen junto los junto al presidente de la Comisión Directiva de la Asociación, Ezequiel Azzoni, y el tesorero, Emiliano Ludueña.



El mandatario recorrió los avances estructurales de los trabajos correspondientes a la construcción de los vestuarios masculinos en la planta alta del edificio, obra que llegó a la institución gracias a gestiones conjuntas entre el Gobierno Municipal, la entidad y el Gobierno Provincial, mediante el programa Brigadier.

Luego, mantuvieron un encuentro de trabajo donde desde la Comisión, adelantaron las iniciativas y actividades próximas a realizarse en el marco del 45° aniversario que estará cumpliendo Bomberos en este año 2025.