22/05/2025 - Edición Nº447


Arroyo Seco

Continúan los trabajos de repavimentación de calle Rivadavia e Islas Malvinas

15/02/2025 14:40 | El Plan de Repavimentación no se detiene y esta semana la Municipalidad intervino la intersección más importante de nuestra ciudad cubriendo con hormigón 450 metros cuadrados de calle.



Desde hace tres semanas, la Municipalidad se encuentra realizando los trabajos de movimiento de suelo y la cobertura de la primera capa de hormigón en Rivadavia e Islas Malvinas, en el marco del plan de repavimentación de las calles que unen la autopista Rosario-Buenos Aires con la Ruta Provincial N° 21

Este sector dañado, necesitaba urgentemente la repavimentación por el alto tránsito que registra a diario. Además, dada la ubicación estratégica en cercanía con las escuelas y la proximidad del comienzo de clases, la Municipalidad trabaja contrarreloj para habilitarlo lo antes posible.

Esta semana, con una inversión de $20 millones de pesos, se cubrieron 450 metros cuadrados de calzada con 85m3 de mortero y 85m3 de hormigón.

El sector se está adecuando al intenso tránsito que se registra en la ciudad mientras se siguen realizando las gestiones para resolver el problema estructural que tiene la ciudad con respecto al tránsito de camiones.