
Pasajeros que utilizan el servicio de Rosario de Bus para llegar a sus trabajos o lugares de estudio en Rosario y alrededores, denunciaron la falta de refuerzos en horarios pico.
“El viernes a las 7 AM pasó una M Azul llena y no paró. Y el siguiente, nunca pasó, pero la app de Google señalaba que estaba pasando. Coche fantasma…” expresó un usuario indignado por la falta de refuerzos en horas críticas.
“Todos los años pasa lo mismo, cuando empiezan las clases en la facultad, los coches llegan llenos desde Villa Constitución y no es suficiente un coche cada 20 minutos”, expresó otro pasajero.
Hace un mes, el Intendente de Arroyo Seco y la secretaria de Gobierno Celina Martini, visitaron en Rosario la Secretaría de Transporte de la provincia, para plantear el estado de situación del servicio interurbano de pasajeros y la problemática que, en esta época del año, afecta a nuestra ciudad, en el marco del inicio del ciclo lectivo.
Las autoridades presentaron datos concretos, estadísticas y material respaldatorio, para avalar el pedido de refuerzos de colectivos en la hora de mayor demanda.
Si embargo a la luz de estos reclamos, este pedido no se estaría reflejando en los hechos.