
Mirco dijo que desde esta semana comienza con los entrenamientos, con vistas a la competencia mundial que tiene por delante, Para ello, en los próximos días se trasladará a Buenos Aires, para seguir con la preparación física y, más tarde, en agosto, viajará al país donde está programada la pelea por el título mundial, con la que ha soñado toda su vida.
“Voy a prepararme más que nunca. Es el sueño que tengo desde chico", confesó hace un tiempo, cuando se confirmó la posibilidad de enfrentar a Nick Ball.
En el diálogo con nuestro medio, Mirco se refirió al evento que se realizó el sábado, el cual se transformó en una jornada para la historia, ya que por primera vez el Complejo Integral Los Tiburones de Arroyo Seco fue sede de un festival boxístico, en la modalidad amateur, en la que se pudo ver a jóvenes valores que abrazan este deporte de contacto.
El principal referente del box de Arroyo Seco, expresó estar “muy contento” de haber podido llevar adelante el encuentro del pasado sábado. “La verdad estoy muy contento de poder hacer un evento acá con la familia y con los amigos y compañeros del gimnasio. Muy contento y bueno, gracias a Dios está saliendo todo bien”.
Sobre la participación de los pugilistas, Mirco Cuello valoró que “hay muchos chicos debutantes, que debutaron de mi gimnasio, y de otros de alrededor que andan muy bien también en el futuro del boxeo”, subrayando que en ellos pudo ver un buen desempeño: “Hay mucho nivel, muy buenas técnicas, la verdad, están muy bien para poder seguir”.
Para cerrar la entrevista, el pugilista que se destaca a nivel nacional y que ya es un referente de Arroyo Seco en el mundo, destacó el afect de toda la gente que presenció este primer espectáculo que organizado el “Cuello Boxing Club”, señalando que “me siento muy bien”, por todo el cariño que le demuestran adultos, jóvenes y niños.