
En el marco de las obras de ampliación que se están ejecutando sobre la Ruta Provincial N.º 21, el Departamento Ejecutivo de Arroyo Seco respondió a una solicitud del Concejo Municipal y confirmó haber gestionado ante Vialidad Provincial la construcción de dársenas y paradas de transporte público en los ingresos a diversos barrios de la ciudad.
El Ejecutivo informó que el pedido fue dirigido al Administrador de Vialidad Provincial, Sr. Pablo Seghezzo, para que considere la realización de estas obras en los accesos a los siguientes sectores:
La nota surge en respuesta a las preocupaciones manifestadas por vecinos de los barrios ribereños, quienes advirtieron que la transformación de la ruta en doble mano obliga a realizar maniobras peligrosas de giro en "U" para ingresar a los barrios, lo que representa un riesgo para la seguridad vial.
Actualmente, la única dársena construida por la empresa responsable de la obra se encuentra frente al ingreso de Playa Mansa y Mirador del Río, lo que generó inquietudes entre los habitantes de otras zonas que carecen de infraestructura similar para el acceso seguro a sus viviendas.