
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó la habilitación de 700 cápitas PAMI en el Sanatorio Británico, que también incluye a su operador zonal, la Clínica Martins. Este avance, producto de gestiones conjuntas representa un paso fundamental para restablecer las internaciones en la Ciudad.
Un obstáculo menos, un paso más cerca
Esta medida, largamente esperada, garantiza la cobertura hasta el año 2030, consolidando un horizonte de previsibilidad en la atención médica de los afiliados. De este modo, se comienza a reconstruir el acceso local a un derecho esencial para las personas mayores de nuestra ciudad.
El intendente Tonelli destacó la importancia de este avance y valoró el trabajo articulado con el Gobierno Provincial y los prestadores de salud y el gobierno local para mejorar las condiciones del sistema sanitario en Arroyo Seco.
“Seguimos trabajando para que nuestros adultos mayores es prioridad y puedan volver a internarse en su ciudad, cerca de sus familias y con el respaldo del sistema de salud que merecen”, expresó.