
Los vecinos del Barrio San Cayetano vivieron hoy una jornada sumamente emocionante al quedar inaugurada la obra de adoquinado de todas las calles que atraviesan el barrio, una obra pública que esperaron durante casi 30 años .
La obra incluyó el adoquinado de 6.600 m2 sobre calles Carriego, Gálvez, Gardel, Juárez Celman y Lugones. Además incluyó el mejoramiento del drenaje pluvial del barrio.
Este trabajo tan esperado, ya cambió rotundamente la vida al vecindario y se está llevando a cabo en otros sectores de la ciudad, que necesitan una mejoría en sus calles.
El Intendente Daniel Tonelli, celebró este logro para las familias de este postergado barrio, y dijo que “Arroyo Seco, siguen obras y está cambiando la realidad de los barrios”.
Esta importante obra pública se realizó con el respaldo del Plan Incluir de la Provincia de Santa Fe, con una iversión que supera los 110 millones de pesos.
La ejecución de la obra fue licitada para la compra de materiales y la colocación de adoquines, en un proceso que se llevó a cabo por medio de una empresa terciarizada. No obstante, uno de los objetivos principales de esta gestión es capacitar al personal municipal, de manera que, en el futuro, se pueda avanzar con la ejecución de obras similares utilizando mano de obra local.