
por Cora Verón
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que, a partir del lunes 2 de junio, dejará de recibir pagos de facturas en forma presencial en sus oficinas comerciales. Esta decisión se enmarca en el proceso de modernización y digitalización que viene llevando adelante la compañía.
A partir de esta fecha, los usuarios podrán abonar sus facturas mediante múltiples canales:
Recomendaciones para los usuarios
La EPE sugiere tener a mano el Código Electrónico de Pago, impreso en cada factura, que permite realizar el abono de una o más cuotas en cualquiera de las bocas habilitadas.
Compromiso con la eficiencia y el servicio
Desde la empresa explicaron que esta medida apunta a optimizar los recursos, mejorar la atención al público y garantizar mayor transparencia en la gestión. “Estamos ejecutando una política de gestión seria y responsable, que prioriza la transparencia y el orden administrativo”, afirmó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez.
Asimismo, destacó que la decisión responde a la visión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, quienes impulsan una administración moderna y eficiente de los servicios públicos.
Avances en transformación digital
Bajo la actual gestión, la EPE ha implementado diversas medidas para fortalecer su operatividad:
“El fin del cobro en efectivo y con tarjeta en oficinas es un nuevo paso en la búsqueda de mayor eficiencia”, concluyeron desde la empresa.