
Tras su llegada en la madrugada de hoy a Rosario, se especula que Ángel Di María tendría su primera práctica en su regreso a Rosario Central el lunes por la mañana en Arroyo Seco y al mediodía será presentado en el Gigante de Arroyito.
La versión comenzó a circular ayer y coincide con lo informado por varios medios, que afirman que, el objetivo del club es que el jugador comience a trabajar con el plantel entre el lunes y el martes, ajustando su condición física tras su participación en el Mundial de Clubes con Benfica.
El debut oficial de Ángel con la camiseta de Central está programado, en principio, para la primera fecha del Torneo Clausura 2025, cuando el Canalla reciba a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
El partido está pautado para el sábado 12 de julio, a las 16 hs. Sin embargo, su participación dependerá de la evaluación del cuerpo técnico y de la habilitación del Transfer Matching System (TMS).
Si todo marcha según lo previsto, los hinchas podrán verlo en acción en el estadio colmado, marcando el regreso de Fideo al fútbol argentino tras más de 17 años.
De acuerdo a lo publicado por Rosario3, en caso de que Holan y Di María consideren que necesita más tiempo para adaptarse, su estreno podría postergarse al siguiente encuentro, frente a Lanús como visitante, el sábado 19 de julio a las 16.30.
Presentación a puertas cerradas
Según informó el club, el lunes, a partir de las 13:00 la presentación tendrá dos momentos clave: Di María pisará el campo del Gigante con la camiseta auriazul, un instante que promete convertirse en una postal histórica para los hinchas canallas. Las imágenes serán capturadas por cámaras exclusivas del club.
Posteriormente, el Fideo hablará con los medios acreditados en el Salón Centenario. La conferencia será transmitida en vivo por los canales oficiales de Rosario Central y se permitirá un máximo de 15 preguntas en un formato cronometrado para garantizar equidad entre los medios.