
El Club Rosario Central anunció hoy que el predio de nuestra ciudad cerrará sus puertas todos los días hasta la 14:00 hs, mientras el equipo de Holan realice los entrenamientos.
A través de las redes sociales, el Club emitió un comunicado alertando que “Durante los meses de julio y agosto, el predio de Arroyo Seco permanecerá cerrado todos los días hasta las 14 hs, mientras se desarrolle el entrenamiento del plantel profesional y también los días de concentración previa a los partidos oficiales”.
El comunicado aclara que,” Finalizados estos horarios, el ingreso será normal para nuestros socios y socias. Agradecemos el respeto y acompañamiento a la labor del plantel profesional”.
La medida está relacionada con el interés de los hinchas y el público en general, de observar las prácticas y poder ver a Ángel Di María, quien se sumará a los entrenamientos a partir de este lunes.
A través de las redes sociales, los socios que practican deportes en el predio y los que no también, ya comenzaron a expresar su malestar con la medida. “El sábado mientras se desarrolle el partido, las puertas del gigante van a estar cerradas. Finalizado el partido van a poder entrar los socios”, ironizaron