
Ayer, la Municipalidad de Arroyo Seco por primera vez organizó una hermosa actividad para disfrutar en familia. La convocatoria se realizó en el Centro Cultural Guillermo Furlong y desde allí, al ritmo de batucada, los niños acompañados por sus padres se dirigieron hacia el Paseo Pedro Spina donde estaba prevista la fogata.
Los niños, portando sus muñecos, ofrecieron al fuego sus muñecos, en los que representaron sus miedos, proyectos o sueños como símbolo de la transformación, renovación, la fuerza interior y la pasión que nos impulsa a perseguirlos.
La Secretaria de Cultura Griselda Centini, agradeció a todas las familias de Arroyo Seco y al Taller de Murga Municipal “por acompañarnos en esta fiesta popular que combina tradición, ritual y celebración comunitaria”.