
En el marco del 204° Aniversario de la Independencia del Perú, el Intendente Daniel Tonelli recibió un reconocimiento por el respaldo institucional y permanente colaboración con la colectividad peruana, además del compromiso en el fortalecimiento de lazos culturales, sociales e histórica de la República del Perú y la República Argentina.
A su vez, el Intendente hizo entrega de una placa en nombre de la ciudad en reconocimiento del Cónsul Honorario del Perú en Santa Fe y Entre Ríos Luis Miguel Villar Rojas.
Tonelli agradeció al Cónsul Honorario del Perú de la Provincia de Santa Fe y Entré Ríos, Luis Miguel Villar Rojas por la distinción felicitó a las autoridades de San Lorenzo, Villa Constitución y Rosario que lo acompañaron.
“Arroyo Seco ha construido lazos con la hermana República del Perú y esto es un halagüeño porque trae muchas posibilidades en todo sentido, tanto en lo educativo, como en lo comercial, cultural y referencial. Se están sentando las bases de un hermanamiento entre las ciudades que cobijan la historia del General José de San Martín”, expresó Tonelli.