
Este viernes, directivos de la Escuela Especial Ceferino Namuncurá recibieron a Alicia Brito, fundadora y miembro del Centro de Rehabilitación Integral Arroyo Seco (CRIAS) quien realizó una donación monetaria a la Institución educativa.
A través de las redes sociales, la escuela agradeció este importante aporte destacando que “despues de años de incansable trabajo, CRIAS cierra sus puertas y en forma de agradecimiento de aquellos primeros pasos iniciados en nuestra escuela, nos realizan este gran gesto”.
“Queremos reconocer y agradecer enormemente a cada una de las personas que formaron parte de esta gran entidad, que con mucho esfuerzo y dedicación realizaron por décadas en nuestra ciudad un trabajo incansable acompañando cada niño, a cada familia”, concluyeron.
Cabe recordar que CRIAS nació hace 30 años para acompañar en sus tratamientos médicos a los niños que asistían a la Escuela Especial y luego se transformó en un apoyo para todas las personas que necesitaban rehabilitarse, al lograr un espacio propio dentro del Hospital SAMCO de nuestra ciudad.