10/10/2025 - Edición Nº588


Arroyo Seco

Se conocieron los ganadores del concurso Arroyo en Foco 2025

12/08/2025 12:34 | El Concejo Municipal de Arroyo Seco publicó hoy en sus redes sociales, a los ganadores del concurso fotográfico “Arroyo en Foco”, organizado por la institución.



Del concurso participaron 37 fotografías que fueron votadas por el público en las redes sociales, siendo la más votada “Hércules, el último refugiado” que cosechó casi mil votos.

Las fotografías sumaron “Me gusta” en las cuentas de Facebook e Instagram del Concejo Municipal de Arroyo Seco hasta ayer lunes 11 de agosto a las 12 A.M.

Desde la organización informaron que la grilla de más votadas quedó integrada de la siguiente manera:

Primer Puesto: “Hércules, el último refugiado” de Ivana Farias con 939

Segundo Puesto: “Acevedo al ocaso” de Damaris Cuello con 891

Tercer Puesto: “Cruzando las vias” de Fernanda Bigatti con 436

 

Cuarto Puesto: “Amanecer sobre el Puerto” de Fany Perelli con 363

 

Quinto Puesto: “Instantes” de Giselle Ghilardi con 323

 

Sexto Puesto: “Lechuza Vizcachera” de Eliana Carrizo con 273

 

Séptimo Puesto: “Reflejos de Dios” de Laura Musumeci con 262

 

Octavo Puesto: “La Tesla Cybertruck” de Marcos Altamirano con 247

 

Noveno Puesto: “Con mis propias manos” de Guillermo Francesio con 228

 

Décimo Puesto: “Bomberos Arroyo Seco” de Diamela Giannini con 221

 

La foto ganadora tendrá un premio de $100.000 y las 10 más votadas serán impresas y expuestas en el Concejo

También informaron desde el Concejo que se pondrán en contacto con los ganadores para coordinar exposición y entrega de premio a la brevedad, agradeciendo a todos los participantes por su interés en este concurso de la ciudad.