
13 personas de diferentes edades realizaron consultas y solicitaron atención en la primera posta itinerante del programa INTEGRA realizada el viernes último en el barrio Playa Hermosa
En la oportunidad, un grupo de profesionales de la salud, asistentes sociales y personal administrativo, se instalaron en la posta de salud del barrio y en dos horas respondieron a solicitudes de los vecinos del lugar, acercando los servicios que habitualmente se brindan en las instalaciones del municipio.
Las postas itinerantes son una iniciativa de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, con la instalación en territorio una vez al mes, para ofrecer servicios de salud como atención pediátrica, psicología, medicina general y vacunación con la presencia de profesionales propios.
Además, se brindará servicio de asistente social, asesoramiento jurídico, niñez, discapacidad y se podrán iniciar trámites de gestión de Tarjeta de Ciudadanía y Pensión 5110 entre otros.
Según se pudo saber, la próxima posta itinerante se realizará la semana próxima en el Barrio Cooperativa en día y horario a confirmar.