
Este domingo, por impulso e iniciativa de la gestión de intendente Daniel Tonelli, conjuntamente con el Gobierno de Santa Fe, quedó inaugurado oficialmente el "Paseo Sanmartiniano", poniendo en valor este emblemático espacio y reafirmando nuestra identidad como arroyenses y sanmartinianos, en un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador.
En la esquina de Mansueto Maiorano y Humberto Primo, con la presencia del Consul del Perú, Luis Miguel Villar Rojas, de la directora de Turismo de Santa Fe, Claudia Rosenthal y autoridades regionales y locales, llevamos adelante una emocionante ceremonia inaugural, conducida por Miguel Ángel Brusasca Alessio, Coordinador General de Filiales del Instituto Sanmartiniano del Perú en Argentina, y Presidente de la Filial "Provincia de Santa Fe" del Instituto Sanmartiniano del Perú.
El acto contó con la valiosa participación de la banda musical de la Policía de Santa Fe y del artista local Emanuel Franze. Además estuvieron custodiando el acto, efectivos del cuerpo de Dragones, pertenecientes a la Guardia del Gobernador de Santa Fe.
Y por supuesto, con el habitual acompañamiento de las instituciones, vecinos y familias que comprendieron el valor de este día histórico para la ciudad.
Tras la inauguración, se abrió una nueva edición de Feriarte, esta vez, en inmediaciones del embellecido monumento.