
El miércoles, personal del Comando Radioeléctrico Regional de Álvarez, secuestro un auto, un celular y 2 millones de pesos de dudosa procedencia, como resultado de una intervención concretada en el Km 15 de la Ruta Provincial Nº 18, jurisdicción de Coronel Domínguez, donde identificaron y trasladaron a un hombre de 38 años que iba a bordo de un automóvil.
Momentos antes, mientras cumplimentaban un operativo de control vehicular en el lugar, los uniformados observaron el paso del rodado y notaron que alrededor de 50 metros antes del peaje en la citada zona, su conductor detuvo la marcha y estacionó sobre la banquina.
Ante la llamativa situación, los funcionarios policiales fueron a su encuentro y entrevistaron al conductor para poder efectuar sus tareas preventivas y de seguridad, acorde a lo dispuesto por la Superioridad y en cumplimiento a directivas de la Jefatura de Policía provincial.
En efecto, al identificar a su tripulante y verificar sus datos personales en el sistema informático, cotejaron que tenía un pedido de captura por un hecho de robo desde el 6 de abril de 2004, solicitado por el Juzgado de Menores Distrito Judicial N° 14 de Villa Constitución. Por tales novedades, fue prontamente aprehendido.
No obstante ello, tras su requisa personal y del automóvil, advirtieron que en su interior llevaba dentro de la guantera, la suma de 2 millones de pesos de los cuales no supo justificar ni acreditar su origen.
Finalmente, los actuantes trasladaron preventivamente al individuo en cuestión y todo lo secuestrado en el procedimiento hasta la Subcomisaría 14ta. de la UR II, previo dar conocimiento de las novedades al órgano judicial competente.