13/09/2025 - Edición Nº561


Arroyo Seco

CON MAS DE 100 CARRERAS DISPONIBLES

Este miércoles se realizará en Arroyo Seco la Expo Carreras 2025

26/08/2025 18:58 | Será en el Complejo Integral Los Tiburones. Participarán todas las instituciones de nivel terciario y universitario de la región para ofrecer información a los jóvenes de la ciudad y localidades vecinas.



Este jueves, desde las 9:00 y hasta las 14:00 se realizará en el Complejo Integral Los Tiburones de Arroyo Seco, la Expo Carreras 2025, una oportunidad en la que las instituciones educativas de nivel terciario y universitario de la región ofrecen a los jóvenes de la ciudad y localidades vecinas, toda su oferta con el propósito de orientarlos en su futuro profesional.

Durante 5 horas, las delegaciones educativas podrán acercarse al evento y dialogar con los representantes de cada institución para conocer las más de 100 carreras disponibles y realizar las preguntas que tengan referentes a cada una de ellas. También podrán inscribirse, en caso de querer hacerlo.

La entrada al evento es libre y gratuita y contará con la presencia de la UNR; UCA; UCEL; UTN; Profesorado “San Miguel”; Instituto Superior “San Pablo”, Profesorado N° 21 “Posta de San Martín”, Universidad Siglo 21, Instituto Superior de Profesorado N°3 “Eduardo Laferrere” (Villa Constitución), Escuela de Oficios “Flor de Ceibo” y Escuela Técnica “José de San Martín” N° 650.

La Expo Carreras 2025 es organizada por la Municipalidad de Arroyo Seco que confirmó además, que en esta oportunidad también habrá charlas interactivas para estudiantes y docentes.