
Dos hombres de 27 y 20 años oriundos de Fighiera fueron detenidos ayer luego de huir del control policial en una motocicleta.
Ambos se movilizaban en una moto Marca Honda Titán sin patente visible por Ruta Provincial N°21 en dirección a Arroyo Seco, mientras un patrullero se acercaba a ellos en dirección hacia Fighiera.
Según informó la policía, al notar la presencia policial los motociclistas y aunque se les dio la voz de alto mediante balizas, sirenas y megáfono, se dieron a la fuga en dirección al río.
Tras una breve persecución, se les dio alcance en el barrio Río Sol donde se solició colaboración de tránsito municipal para el traslado del motovehiculo ya que estos no contaban con la documentación correspondiente para circular.
Ante esto, uno de los motociclistas reaccionó escupiendo a uno de los policías y amenazando con "que amanecería en la isla ya que el maneja todo en Fighiera y Arroyo, y que su tío lo educaria".
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 27° mientras que el rodado fue secuestrado y transportado por personal municipal a corralón.