
Según publicó el sitio de noticias Informa2, este miércoles alrededor de las 12:45, un joven descubrió el cuerpo y alertó a la policía y la familia confirmó la noticia por la tarde. La fiscalía espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
La búsqueda del joven había sido visibilizada por la familia la semana pasada, cuando pasaban días sin saber de su paradero.
La última vez que lo vio su padre fue el domingo por la noche, cuando estaba en un sector del patio delantero de su casa en la calle Ribera y Nogues. Al día siguiente, cuando lo buscaron, ya no estaba. Pasaron los días y Orlando no aparecía.
El viernes, la familia decidió realizar una protesta con cortes de calles para que la fiscalía tomara su denuncia, ya que la había desestimado, y para que el caso fuera conocido.
Luego de los incidentes en la Plaza a la Madre, que tuvo cortes de las avenidas, se agredió a un remisero y hubo una detención donde el reclamo tomó más relevancia; la fiscalía finalmente tomó la denuncia.
Hoy, un llamado alertó a la familia al mediodía: habían encontrado un cuerpo en el río, a la altura de la localidad de Arroyo Seco, y lo fueron a reconocer sin que quedaran dudas de que era él.